Humanos Libres.

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Artículo 19:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

"Se reconoce a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET, como un DERECHO HUMANO INALIENABLE". Resolución histórica, julio 2012.
Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vínculo, adscripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta, organización, empresa, partido político, fanatismo, tradicionalismo o costumbrismo; es únicamente informativo para INVESTIGARSE.

Respecto a cualquiera de las áreas y contenido de información y/o conocimiento alternativo que se publica, está en el lector indagar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le sea útil, y en última instancia aportar con responsabilidad permitiendo evolucionar y evidenciar tanta verdad oculta. No crean todo.... no desechen todo. INVESTIGUEN.

Ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla en libros o dentro de cualquier organización ... independientemente de que el único permiso que todo ser humano necesita para externar sus ideas y sueños, es el que nuestro Padre Eterno nos concedió, al permitirnos haber NACIDO LIBRES, CON CEREBRO PROPIO Y LIBRE ALBEDRÍO, en este MUNDO-ESCUELA EVOLUTIVO; le guste o no, a otras razas invasoras no tan evolucionadas, involutivas, esclavistas y de polaridad negativa.

Buscar en este blog (palabra o texto):

viernes, 20 de febrero de 2015

Visita de Jesucristo a América (Quetzalcoatl)

Independientemente de la bibliografía referida para la publicación del artículo anterior, hay dos temas importantes en lo personal por recordar: Así como "Cristóbal Colón" fue rumbo a la India, por el lado occidental y llegó a América, del mismo modo se dice que viajó Jesús, tan es así que cuando los españoles y portugueses arriban a América, encuentran que ya la cruz es conocida en varios lugares, de hecho el oro les fue entregado, porque los aborígenes pensaron que era el mismo hombre barbado que sus ancestros esperaban y que había prometido volver. El otro hecho es que un investigador escribió un libro "Jesús vivió y murió en Cachemira", India, llegando ahí a avanzada edad..... ¿quién y por qué ocultar su vida?. Si no fue Jesús, queda otro discípulo, de quien no se supo dónde quedó su cuerpo, ni hacia dónde marchó al final: Tomás "Dídimo". Dídimo significaba GEMELO. Investiguen.... No desechen todo, no crean todo. Dejen a un lado costumbrismos, preconceptos y basura religiosa. El tema se extiende aún más: La cultura Mexica o Azteca, no solo se extendió en México, llegó desde Norteamérica hasta sudamérica, teniendo dos principales dioses, de todo un panteón, destacando "El Dios del Viento" y "El Dios del Agua" hace miles de años.... ¿Quetzalcóatl-Enlil-Jehováh y Tláloc-Ea-Enki-Yahvéh no les dice algo???.

Download

Wikipedia

Resultados de la búsqueda