Humanos Libres.

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Artículo 19:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

"Se reconoce a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET, como un DERECHO HUMANO INALIENABLE". Resolución histórica, julio 2012.
Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vínculo, adscripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta, organización, empresa, partido político, fanatismo, tradicionalismo o costumbrismo; es únicamente informativo para INVESTIGARSE.

Respecto a cualquiera de las áreas y contenido de información y/o conocimiento alternativo que se publica, está en el lector indagar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le sea útil, y en última instancia aportar con responsabilidad permitiendo evolucionar y evidenciar tanta verdad oculta. No crean todo.... no desechen todo. INVESTIGUEN.

Ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla en libros o dentro de cualquier organización ... independientemente de que el único permiso que todo ser humano necesita para externar sus ideas y sueños, es el que nuestro Padre Eterno nos concedió, al permitirnos haber NACIDO LIBRES, CON CEREBRO PROPIO Y LIBRE ALBEDRÍO, en este MUNDO-ESCUELA EVOLUTIVO; le guste o no, a otras razas invasoras no tan evolucionadas, involutivas, esclavistas y de polaridad negativa.

Buscar en este blog (palabra o texto):

miércoles, 21 de enero de 2015

Amar.

“No puedes realmente amar a tus semejantes por un simple acto de tu voluntad. El amor tan sólo nace de la comprensión completa de las motivaciones y sentimientos de tus semejantes. No es tan importante amar a todos los hombres hoy, como lo es que cada día aprendas a amar a uno más entre los seres humanos. Si cada día o cada semana consigues comprender a uno más de tus semejantes, y si éste es el límite de tu habilidad, estás entonces ciertamente socializando y verdaderamente espiritualizando tu personalidad. El amor es contagioso, y cuando la devoción humana es inteligente y sabia, el amor es más contagioso que el odio. Pero tan sólo el amor genuino y altruista es verdaderamente contagioso. Si cada mortal pudiese volverse tan sólo el objeto de un afecto dinámico, este virus benigno del amor llenaría muy pronto la corriente sentimental de emoción de la humanidad hasta tal punto que toda civilización estaría comprendida por el amor y ésa sería la realización de la hermandad del hombre.” El Libro de Urantia, página 1098.

Download

Wikipedia

Resultados de la búsqueda