Humanos Libres.

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Artículo 19:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

"Se reconoce a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET, como un DERECHO HUMANO INALIENABLE". Resolución histórica, julio 2012.
Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vínculo, adscripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta, organización, empresa, partido político, fanatismo, tradicionalismo o costumbrismo; es únicamente informativo para INVESTIGARSE.

Respecto a cualquiera de las áreas y contenido de información y/o conocimiento alternativo que se publica, está en el lector indagar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le sea útil, y en última instancia aportar con responsabilidad permitiendo evolucionar y evidenciar tanta verdad oculta. No crean todo.... no desechen todo. INVESTIGUEN.

Ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla en libros o dentro de cualquier organización ... independientemente de que el único permiso que todo ser humano necesita para externar sus ideas y sueños, es el que nuestro Padre Eterno nos concedió, al permitirnos haber NACIDO LIBRES, CON CEREBRO PROPIO Y LIBRE ALBEDRÍO, en este MUNDO-ESCUELA EVOLUTIVO; le guste o no, a otras razas invasoras no tan evolucionadas, involutivas, esclavistas y de polaridad negativa.

lunes, 23 de mayo de 2011

Otros Mundos de Estancia

            "...Con esto se hace patente por qué no podemos percibir, ni aun con el auxilio de los mejores telescopios, lo que se halla fuera de nuestro mundo de materia. Únicamente los llamados Adeptos, que saben cómo dirigir su visión mental y cómo transferir su conciencia, tanto física como psíquica a otros planos de existencia, pueden hablar con autoridad acerca de tales asuntos. Ellos nos dicen bien claramente:

            'Llevad la vida necesaria para la adquisición de semejante conocimiento y poderes, y la Sabiduría vendrá a vosotros naturalmente. Cuando seáis capaces de poner a tono vuestra conciencia con cualquiera de las siete cuerdas de la “Conciencia Universal”, con aquellas cuerdas que se hallan en tensión sobre la caja sonora del Kosmos, vibrando de una Eternidad a otra; cuando hayáis estudiado por completo la “Música de las Esferas”, entonces únicamente tendréis libertad completa para compartir vuestro saber con aquellos con quienes esto pueda hacerse sin temor. Mientras  tanto, sed prudentes. No deis a nuestra generación presente las grandes Verdades que constituyen la herencia de las Razas futuras. No intentéis quitar los velos del secreto del Ser y del No-Ser, para quienes son incapaces de ver la significación oculta de la Heptacorde de Apolo, la lira del dios radiante, en cada una de cuyas siete cuerdas reside el Espíritu, el Alma y el Cuerpo Astral del Kosmos, cuya cáscara tan sólo es lo que ha caído ahora en manos de la Ciencia moderna... Sed prudentes, decimos, prudentes y sabios, y sobre todo, tened cuidado con lo que crean aquellos a quienes enseñáis; no sea que engañándose a sí mismos engañen a otros... pues tal es el destino de todas las verdades con que los hombres no están aún familiarizados... Dejad más bien que las Cadenas Planetarias y otros misterios supercósmicos y subcósmicos continúen siendo cosas soñadas para todos aquellos que ni pueden ver, ni creen que otros vean...'

            Es sensible que pocos de entre nosotros hayan seguido este sabio consejo; y que muchas perlas inapreciables, muchas joyas de sabiduría, hayan sido arrojadas a un enemigo incapaz de apreciar su valor, y que volviéndose en contra nuestra nos ha desgarrado..."

La Doctrina Secreta, T-I. H. P. BLAVATSKY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Download

Wikipedia

Resultados de la búsqueda