DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Artículo 19:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

"Se reconoce a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET, como un DERECHO HUMANO INALIENABLE". Resolución histórica, julio 2012.
Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vínculo, adscripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta, organización, empresa, partido político, fanatismo, tradicionalismo o costumbrismo; es únicamente informativo para INVESTIGARSE.

Respecto a cualquiera de las áreas y contenido de información y/o conocimiento alternativo que se publica, está en el lector indagar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le sea útil, y en última instancia aportar con responsabilidad permitiendo evolucionar y evidenciar tanta verdad oculta. No crean todo.... no desechen todo. INVESTIGUEN.

Ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla en libros o dentro de cualquier organización ..... independientemente de que el único permiso que todo ser humano necesita para externar sus ideas y sueños, es el que nuestro padre eterno nos concedió, al permitirnos haber NACIDO LIBRES, CON CEREBRO PROPIO Y LIBRE ALBEDRÍO, en este MUNDO-ESCUELA EVOLUTIVO; le guste o no a otras razas no tan evolucionadas, involutivas, esclavistas y de polaridad negativa.

Buscar en este blog (palabra o texto):

Cargando...

jueves, 13 de septiembre de 2012

La Conspiración de Marte...hágalo usted mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada